A través del Acuerdo de Superintendencia Nº 21, se obliga a su presentación y se suministran las planillas que deben ser completadas y enviadas por mail.

La Corte de Justicia de San Juan, integrada por Dr. Guillermo Horacio De Sanctis (Presidente), Ángel Humberto Medina Palá y Adriana García Nieto, con la asistencia del secretario Administrativo, Dr. Javier Vera, acordaron la instrumentación de la presentación de Planes de Trabajo y Organización para los Órganos Jurisdiccionales dependientes de la Corte.
A través de la Dirección de Seguimiento Estratégico, Control de Gestión y Calidad Judicial se generó un Formulario Único donde deberá plasmarse el Plan de Trabajo y Organización.
El Acuerdo de Superintendencia Nº 21 establece en el punto 1: “Disponer que los Organismos Jurisdiccionales obligados a presentar Planes de Trabajo y de organización trimestral, los formalicen en los formularios contenidos en los anexos de este acuerdo […]”.
Asimismo, en el punto 2 determina: “Los organismos mencionados en el Acuerdo de Superintendencia Nº 83 del 2018 se deberán enviar en forma electrónica a la dirección de correo dentro de los 10 días corridos de iniciado cada trimestre. A tal efecto se establece que el Primer Trimestre inicia el 01/01, el segundo inicia el 01/04, el tercero inicia 01/07, el cuarto inicia el 1/10 de cada año”.
Debido a la fecha de publicación del Acuerdo General Nº 21, la Corte de Justicia decidió que postergar hasta el lunes 20 de mayo la fecha de presentación del Plan de Trabajo y Organización correspondiente al segundo trimestre del año.
El último punto dice: “Establecer que por la Secretaría Administrativa, a través de la Oficina de Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, se instrumente y ejecute un sistema de control de asistencia, matutino y vespertino, sin perjuicio de la actuación de la Dirección de Seguimiento Estratégico, Control de Gestión y Calidad Judicial”.

A continuación, Acuerdo de Superintendencia Nº 21 completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [2.26 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)