Gestion de Expedientes Online

A través de este novedoso sistema, Ud podrá acceder al movimiento de todos sus expedientes en forma online.

Gestion de Expedientes Online

A través de este novedoso sistema, Ud podrá acceder al movimiento de todos sus expedientes en forma online.

Material de Ayuda

soporte.abogado@jussanjuan.gov.ar

Le brindamos material de ayuda para su gestion Ante algun inconveniente no dude en contactarnos consignando su nombre, apellido, matricula y telefono de contacto.

Diariamente desde las 6:30 am hasta las 6.35 am cesará el servicio por razones de mantenimiento.

Instructivos

Auxiliares de Justicia

  1. Descargar el Formulario de registración para inscriptos 2019.
  2. Completar los datos solicitados en forma digital, y acercarlos por la Oficina de Control de Gestión del Poder Judicial de San Juan. Aberastain 98 sur, subsuelo.
  3. Luego de 72 hs retirar el Código de Registración del Dpto de Seguridad Informática, sito en 2º Piso ala sur del Edificio 25 de Mayo.
  4. Si usted es un auxiliar de justicia que tiene intervención en causas anteriores y no está inscripto para el periodo 2019, complete digitalmente el siguiente formulario y lea las instrucciones.
  5. Para solicitar el blanqueo de contraseña, complete el formulario y envíelo por mail a: auxiliar.justicia@jussanjuan.gov.ar

Abogados Poder Judicial

  1. Descargar el Formulario de solicitud
  2. Completar con todos los datos solicitados en forma digital, y acercarlos por la Dirección de Recursos Humanos donde se validarán los mismos
  3. Luego de 72 hs, retirar el código de registración del Dpto de Seguridad Informática, sito en el 2do piso ala sur del Edificio 25 de Mayo
  4. Complete el formulario para solicitar blanqueo de contraseña. Mail de envío: soporte.abogado@jussanjuan.gov.ar

Material de Ayuda

Le brindamos material de ayuda para su gestion Ante algun inconveniente no dude en contactarnos consignando su nombre, apellido, matricula y telefono de contacto.

Diariamente desde las 6:30 am hasta las 6.35 am cesará el servicio por razones de mantenimiento.

Abogados Poder Judicial

  1. Descargar el Formulario de solicitud
  2. Completar con todos los datos solicitados en forma digital, y acercarlos por la Dirección de Recursos Humanos donde se validarán los mismos
  3. Luego de 72 hs, retirar el código de registración del Dpto de Seguridad Informática, sito en el 2do piso ala sur del Edificio 25 de Mayo

COMO DARSE DE ALTA

En el siguiente video, aprendera los pasos que debe realizar para poder darse de alta en el sistema y comenzar a utilizar nuestro nuevo sistema de gestion de expedientes online, que le facilitara su tarea diaria.

COMO DARSE DE ALTA

En el siguiente video, aprendera los pasos que debe realizar para poder darse de alta en el sistema y comenzar a utilizar nuestro nuevo sistema de gestion de expedientes online, que le facilitara su tarea diaria.