El próximo martes 21 de Mayo se capacitará a 40 personas (ver listado) a través de la Oficina de la Mujer, en el marco de la Ley Micaela. Organiza la Dirección de Recursos Humanos. Ver cronograma anual completo.

A través de capacitadores de la Oficina de la Mujer (OM), y organizado por la Dirección de Recursos Humanos, la Corte de Justicia de San Juan capacitará en Perspectiva de Género (Ley Micaela) a todos los integrantes del Poder Judicial.

Por ese motivo, se organizó un cronograma que se extiende hasta fin de año (ver documento adjunto). El próximo martes 21 de Mayo, de 16.30 a 20.30 horas, en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial (ubicada en el Club Sirio Libanés) se capacitará a una tanda de 40 judiciales.

Esta capacitación en Perspectiva de Género ya viene siendo realizada por la Oficina de la Mujer.

La Ley Micaela se aprobó en homenaje a Micaela García, la joven de 21 años violada y asesinada en 2017 en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos. La ley obliga a que todo personal del Estado se capacite en Perspectiva de Género. El Poder Judicial de San Juan viene dando esa capacitación con anterioridad a esa normativa, desde febrero 2017.

A continuación, el listado proporcionado por Recursos Humanos de las 40 personas del Poder Judicial que están convocadas para el próximo martes 21 de Mayo, de 16.30 a 20.30 horas, en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial (ubicada en el Club Sirio Libanés):

 

 

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)