Síndicos Vigentes

Periodo 2017-2020

En esta sección usted podrá encontrar el listado de los síndicos vigentes en el período 2017/2020, así como el Acuerdo de Superintendencia Nº33.

Procedimiento para Registrarse en el Sistema online de Expedientes Electrónicos

Requisitos Técnicos indispensables para asegurar la operatividad y funcionamiento del Sistema online de Expedientes Electrónicos, deberá descargar en su PC:

  • Java versión 8 actualización 131 o superior.
  • Firefox
  • Adobe Acrobat Reader DC Versión 2017.009.20044 o superior.

Síndico Inscripto para el período 2017-2020

Si ya se encuentra inscripto como Sindico, deberá presentar el formulario (completado digitalmente) ante el responsable del Dpto. de Seguimiento Estratégico, Control de Gestión y Calidad Judicial que se encuentra en calle Aberastain 96 Sur – Subsuelo- (a pasos de calle Laprida), el que sera verificado y firmado por el responsable a cargo.

Una vez que el Dpto. de Seguimiento Estratégico, Control de Gestión y Calidad Judicial, verificó y valido los datos, presentaran dicho formulario en el Departamento de Seguridad Informática, sito en calle Rivadavia 473 Este Edificio 25 de Mayo, 2do piso; donde usted deberá retirarlo

Con un periodo máximo de 72hs hábiles podrá retirar su código de registración o comunicación necesario para cumplimentar su contrarregistro en el Sistema online de Expedientes Electrónicos.

Descargar Formulario de alta Sindicos 2017-2020

Síndico Actuante en procesos anteriores al periodo 2017

Si se tratare de un Sindico actuante que no estuviera inscripto para el periodo con vigencia 2017-2020, deberá completar el formulario digitalmente y por duplicado y presentarlo ante la autoridad del Juzgado Comercial Especial (Juez o Secretario/a del Juzgado).

Una vez que la autoridad del Juzgado Comercial Especial, verificó y validó los datos, presentaran dicho formulario en el Departamento de Seguridad Informática, sito en calle Rivadavia 473 Este Edificio 25 de Mayo, 2do piso; donde usted deberá retirarlo.

Con un periodo máximo de 72hs hábiles podrá retirar su código de registración o comunicación necesario para cumplimentar su registración en el Sistema online de Expedientes Electrónicos.

Descargar Formulario Sindicos anteriores a 2017

Blanqueo de contraseña

Si usted olvidó su contraseña de acceso al sistema, deberá enviar un mail desde su cuenta de correo registrada en el formulario (requisito obligatorio), con todos sus datos: nombre y apellido completo, dni, matricula, especialidad y domicilio.

La cuenta de correo donde debe enviar  dicha solicitud es:  auxiliarjusticia@jussanjuan.gov.ar

Sindicos Vigentes

Acuerdo General 162