Juramento provisoria de la jueza Dra. Mariela Claudia Berón.

La Corte de Justicia nombró con carácter provisorio a la Dra. Mariela Claudia Berón, en el cargo del mencionado juzgado.

El Presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Horacio De Sanctis, tomó juramento a la Dra. Mariela Claudia Berón como Jueza provisoria del 2° juzgado Laboral. Estuvieron presentes el ministro Ángel Humberto Medina Palá; el Fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, y el Secretario Administrativo, Javier Vera.
El cargo de Juez en el Primera Instancia del Segundo Juzgado del Trabajo se encuentra vacante debido a la jubilación de su titular Dr. Miguel Ángel Licciardi, el 1 de febrero de 2019.
Esta designación provisoria está prevista en el articulo 206 de la Constitución Provincial.
La Corte de Justicia de San Juan, con la presidencia del Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, los ministros Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto, con la asistencia del Dr. Eugenio Barbera y el Dr. Juan Carlos Caballero Vidal, jueces de Cámara; y del Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, determinaron que la Dra. Mariela Claudia Berón reúne los requisitos de idoneidad para desempeñar temporalmente el cargo de juez de Primera Instancia del Segundo Juzgado del Trabajo hasta que en el organismo jurisdiccional pertinente, asuma su titular, conforme los mecanismos constitucionales y legales vigentes.

A continuación, la Acordada completa:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [552.62 KB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)