LLAMADO A INSCRIPCIÓN PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

En la segunda quincena de Noviembre, se encontrará abierto el llamado a inscripción para conformar la Nómina de Peritos Auxiliares de Justicia, que tendrá vigencia durante el Año 2020.

Se detallan a continuación los Requisitos que deben reunir los postulantes, tales son:

  1. Solicitud de Inscripción Perito Auxiliar de Justicia, especificar especialidad. (Descargar formulario por duplicado).
  2. Formulario de Registración Auxiliares de Justicia Sistema On Line. (Descargar formulario por duplicado).
  3. Acreditar la profesión mediante fotocopia certificada del título correspondiente. Certificado de matriculación en el consejo o colegio profesional respectivo cuando lo hubiere.
    Para el caso de peritos idóneos, deberán declarar la especialidad que se invoca y acreditar su idoneidad en dicha especialidad.
  4. Certificado de inscripción en la caja previsional correspondiente en aquellas profesiones en las que exista una caja previsional específica. En caso contrario, constancia de inscripción en el régimen de autónomos o en el monotributo.
  5. Sellado de 79 u.t.
  6. Periodo de inscripción: del 15 al 30 de noviembre del 2019, tendrá vigencia el listado para el cual solicita inscripción durante el año 2020.
  7. Lugar de Presentación: Oficina de Control de Gestión, domicilio sito en Aberastain 96 Sur esquina Laprida, (Subsuelo Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia). Teléfono: 421 2542.