El Dr. Juan José Victoria se reunió con funcionarios, funcionarias y agentes de las distintas áreas.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, recorrió los distintos organismos del Poder Judicial de San Juan, con el objetivo de mantener un encuentro personal y directo con los responsables de cada área y con el personal en sus respectivos lugares de trabajo.

El Presidente de la Corte junto al personal de la Oficina Judicial Penal del Sistema Acusatorio Penal Adversarial

En la Oficina Judicial Penal, ubicada en planta baja del edificio de Tribunales, fue recibido por el Coordinador, Dr. Matías Senatore; y el Director, CP Fabricio Serafino, quienes recorrieron junto al Dr. Victoria cada una de las áreas y brindaron información respecto al trabajo que desarrollan en el Sistema Acusatorio Penal Adversarial.

El Dr. Victoria junto al personal de la Oficina de Medidas Alternativas (OMA)

El Presidente de la Corte se reunió con los agentes judiciales y también visitó la Oficina de Medidas Alternativas (OMA), donde se interiorizó de la tarea que realizan en el seguimiento de las medidas impuestas por los Tribunales de Juicio y el cumplimiento de las reglas de conducta y/o acuerdos realizados en el marco de las denominados medios alternativos de solución de conflictos y formas anticipadas de culminación del proceso penal.

El Dr. Victoria junto a personal judicial y policial durante el recorrido por las Salas de Audiencias ubicadas en el subsuelo de Tribunales

En las Salas de Audiencias Penales, que funcionan en el subsuelo de Tribunales, el Presidente de la Corte realizó un recorrido y mantuvo reuniones con el personal judicial y policial, interiorizándose de la tarea que realizan diariamente para el desarrollo de las audiencias en materia de derecho y seguridad.

 

EL PRESIDENTE DE LA CORTE RECORRIÓ EL REGISTRO GENERAL INMOBILIARIO

VISITA PROTOCOLAR DEL PRESIDENTE DE LA CORTE AL SISTEMA DE GESTIÓN ASOCIADA Y OFICINA JUDICIAL PENAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

EL PRESIDENTE DE LA CORTE RECORRIÓ OCHO ORGANISMOS JUDICIALES

EL PRESIDENTE VISITÓ ORGANISMOS JUDICIALES

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SE INTERIORIZÓ DEL TRABAJO EN ORGANISMOS DEL PODER JUDICIAL

EL PRESIDENTE DE LA CORTE RECORRIÓ TRIBUNALES,  ANEXO JUJUY Y EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2117 27122022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA