Mantuvo un encuentro con sus autoridades y personal; supervisó el histórico proceso de digitalización que se está realizando.

De izquierda a derecha: Dra. María Anabel Zorrilla, responsable de Gestión, Dra. Irma Victoria Sánchez de Pascual (Directora) y Dr. Juan José Victoria.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, recorrió el 1 de diciembre el Registro General Inmobiliario de la Provincia de San Juan, donde mantuvo un encuentro con sus autoridades, Dra. Irma Victoria Sánchez de Pascual (Directora), Dra. Cecilia Inés Hernández (Subdirectora), Escribana Cecilia Galindo y Dra. María Anabel Zorrilla, responsable de Gestión; con sus funcionarios y con el personal judicial.

De izquierda a derecha: Dr. Juan José Victoria, Escribana Cecilia Galindo, Dra. Cecilia Inés Hernández (Subdirectora del Registro Inmobiliario), Dra. Alejandra Benavídez y Dra. Marcela Sánchez.

El Dr. Victoria se interiorizó del funcionamiento del Registro en las conversaciones con sus autoridades y con su personal, con el objetivo de evaluar las modificaciones realizadas desde la Corte de Justicia para mejorar el servicio que se presta.

Dra. Zorrilla, Lic. Andrea Clavero y Dr. Juan José Victoria y pasantes de la carrera de Archivística de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Además, el Dr. Victoria supervisó la histórica digitalización que se está realizando por gestión de la Corte de Justicia con la Secretaría de Ciencia, Técnica y Tecnología y la Universidad Nacional de San Juan, mediante una charla con la Lic. Andrea Clavero, de la Dirección de Informática del Poder Judicial, y el encuentro con el equipo de pasantes de la carrera de Archivística de la UNSJ que están ejecutando el trabajo, lo que permitirá acortar los tiempos en las transacciones inmobiliarias, en las causas judiciales y dará más transparencia al servicio de Justicia que se presta para los ciudadanos sanjuaninos.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2081 0112022)

HUMANIZANDO JUSTICIA