El Dr. Juan José Victoria visitó a un juez, funcionarios, y personal de las distintas áreas y organismos. 

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, recorrió los distintos organismos del Poder Judicial de San Juan, con el objetivo de mantener un encuentro personal y directo con los responsables de cada área y con el personal en sus respectivos lugares de trabajo.

En la Dirección de Servicios Generales del Poder Judicial, ubicada en General Acha 173 Norte, Capital, el Dr. Victoria fue recibido por su Responsable, Ing. Eduardo Serrate, y mantuvo reuniones con agentes y funcionarios de los departamentos de Desarrollo; Mantenimiento y Administración; Gestión de Reclamos; Higiene y Seguridad, entre otros.

El Presidente de la Corte junto al personal de la Dirección de Servicios Generales del Poder Judicial

En la Oficina de Patrimonio, a cargo de la CPN Graciela González, dependiente de la Dirección General Financiero Contable, mantuvo un encuentro con el personal y recorrió sus instalaciones.

En el edificio del Procedimiento Especial de Flagrancia visitó la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), a cargo de la Dra. Romina Posse, donde conversó y saludó al personal, interiorizándose de la realidad del organismo. Recorrió también el Área de Archivo y efectos secuestrados y la Unidad policial.

El Dr. Victoria junto al personal de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) y la Unidad de Archivo y efectos secuestrados del Sistema de Flagrancia

En el Archivo y Depósito Judicial, ubicado en Av. Rioja 975 norte, el Dr. Victoria fue recibido por la encargada general, María Eugenia Martín, quien brindó información sobre la tarea que realizan en custodia de la documentación que data del año 1748 y los avances en materia de organización del Archivo.

El Presidente de la Corte junto a la responsable y personal del Archivo y Depósito Judicial

En la Secretaría Social, que funciona en calle Entre Ríos 416 sur, el Dr. Victoria pudo dialogar con el personal, junto a la responsable de Gestión, Dra. Cecilia Espinosa. En este edificio también funciona el Registro Único de Adopción (RUA) y el Dr. Victoria mantuvo un encuentro con la encargada provisoria, Lic. Teresita Rodríguez y el equipo de profesionales que la acompaña.

El Dr. Victoria junto al personal de la Secretaría Social y el Registro Único de Adopción (RUA)

En su recorrido por el Registro Público de Comercio, en Mitre 678 este, con la Secretaria, Dra. Analía Garcés, mantuvo un diálogo ameno con el personal que se desempeña en el organismo y recepcionó algunas inquietudes respecto a la prestación del servicio de Justicia.

El Presidente de la Corte junto al personal del Registro Público de Comercio

En el Juzgado Comercial Especial, fue recibido por el Juez, Dr. Javier Vázquez, el cual se mostró agradecido por la visita y acompañó al Dr. Victoria a recorrer las instalaciones para tomar contacto con el personal.

El Dr. Victoria junto al Juez y personal del Juzgado Comercial Especial

 

 

VISITA AL SISTEMA DE GESTIÓN ASOCIADA Y OFICINA JUDICIAL PENAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA CORTE AL REGISTRO GENERAL INMOBILIARIO

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2093 13122022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA