El Dr. Juan José Victoria se reunió con jueces, juezas, funcionarios, y personal de las distintas áreas.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, recorrió los distintos organismos del Poder Judicial de San Juan, con el objetivo de mantener un encuentro personal y directo con los responsables de cada área y con el personal en sus respectivos lugares de trabajo.

El Dr. Victoria en su recorrido por los Juzgados

En el Edificio de Tribunales, en Rivadavia 473 este, 1er piso, el Dr. Victoria recorrió una parte del fuero Penal (Juzgados Correccionales, de Instrucción, de Ejecución Penal y Unidad Conclusiva de Causas) y mantuvo reuniones con magistrados, magistradas y personal de cada uno de los juzgados.

En el Tribunal de Impugnación del Sistema Acusatorio Penal Adversarial, el Presidente se reunió con los Jueces Dres. Daniel Guillén, Benedicto Correa, Juan Carlos Caballero Vidal (h) y Fernando Echegaray y la Jueza Dra. Ana Lía Larrea, quienes expusieron, junto al personal, la tarea que realizan en el Tribunal.

El Presidente de la Corte junto a magistrados y magistrada del Tribunal de Impugnación del Sistema Acusatorio Penal Adversarial

En el Anexo Jujuy, de calle Jujuy 64 norte, donde funcionan el fuero Civil; la Cámara Laboral; el Juzgado Contencioso Administrativo; la Oficina Única Receptora de Causas; la Oficina de la Mujer y el Archivo, visitó cada una de las dependencias judiciales para tomar contacto con el personal y responsables de cada área.

Anexo Jujuy: El Presidente junto a los Jueces civiles y personal

El Dr. Victoria visitó las Oficinas Judiciales, acompañado por la Coordinadora Dra. Raquel Sánchez Méndez. En la Oficina Judicial Civil 1, cuyo coordinador es el Dr. Gustavo Carrizo, saludó al personal y mantuvo reuniones con los Jueces civiles, Dr. Hérctor Rollán, Dr. Humberto Conti Picco, la Dra. Vilma Balmaceda y el Dr. Walter Otiñano.

En la Oficina Judicial Civil 2, bajo la coordinación del Dr. Francisco Cañizares, estuvo con el personal de las distintas áreas y visitó el despacho de los Jueces civiles, Dr. Luis Arancibia, Roberto Pablo Farina, Dr. Pablo Oritja y Dra. Amanda Dias.

Anexo Jujuy: El Dr. Victoria junto a jueces y jueza civil y personal

En la Oficina Única Receptora de Causas y la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería, recorrió las instalaciones y visitó las distintas salas que la componen, donde estuvo con los Jueces y Juezas de la Sala 1 integrada por los Dres. Carlos Fernández Collado, Sergio Saffe Peña y Dr. Abel Luis Soria. La Sala 2, conformada por la Dra. Elena de la Torre y los Dres. Oscar Roberto Otiñano y Roberto Pagés Lloveras. La Sala 3, compuesta por los Dres. Sergio Rodríguez , Juan Carlos Pérez y Juan Carlos Noguera Ramos y la Sala 4, integrada por las Dras. María Eugenia Varas y María Josefina Nacif y el Dr. Juan Jesús Romero.

Anexo Jujuy: El Presidente de la Corte junto a jueces, juezas y personal de la Oficina Única Receptora de Causas

En la Cámara de Apelaciones del Trabajo, el Dr. Victoria se reunió con el personal y jueces que integran la Sala 1, Dres. Mariano Ibáñez y Guillermo Rahme Quattropani y la Dra. Lucía Daroni de Pontoriero; y en la Sala 2, con la Dra. Susana Raed de Rago y los Dres. Guillermo Baigorrí y Germán Parra.

Anexo Jujuy: El Dr. Victoria junto a jueces y personal de la Cámara de Apelaciones del Trabajo

En el Anexo Jujuy también funciona la Oficina de la Mujer, un organismo que depende de la Corte de Justicia y que realiza acciones bajo la perspectiva de género en la planificación institucional, a través de talleres y actividades de sensibilización y capacitación en temáticas vinculadas con los derechos de las mujeres y la equidad de género. Allí el Dr. Victoria saludó al equipo operativo integrado por Amelia Martín, Natacha Porolli, Juan Manuel Barbera y Hernán Cañiza.

El Dr. Victoria junto al equipo operativo de la Oficina de la Mujer (OM)

 

EL PRESIDENTE DE LA CORTE RECORRIÓ OCHO ORGANISMOS JUDICIALES

EL PRESIDENTE VISITÓ ORGANISMOS JUDICIALES

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SE INTERIORIZÓ DEL TRABAJO EN ORGANISMOS DEL PODER JUDICIAL

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2112 22122022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA