El Dr. Juan José Victoria mantuvo reuniones con magistrados, magistradas, funcionarios, y personal de las distintas áreas.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, recorrió los diferentes organismos del Poder Judicial de San Juan, con el objetivo de mantener un encuentro personal y directo con los responsables de cada área y con el personal en sus respectivos lugares de trabajo.

En el Complejo Científico Forense y de Criminalística visitó el Laboratorio de investigaciones forenses, acompañado por el Director, Bioingeniero Fernando Gambetta Clevers y la responsable técnica del cuerpo médico forense, Dra. María Eugenia Juárez, quienes, junto al personal, explicaron el trabajo que desarrollan y los diferentes procesos que realizan en el Laboratorio.

El Dr. Victoria junto al personal del Laboratorio de Investigaciones Forenses

En el Archivo y Depósito del Poder Judicial, ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín 5885 oeste, Rivadavia, recorrió las instalaciones junto a Ximena Romero, quien se encargó de brindar la información al Dr. Victoria sobre el funcionamiento interno de la repartición que custodia la documentación de las causas judiciales. Luego el presidente mantuvo una reunión con todo el personal del Archivo.

El Presidente junto al personal del Archivo de Rivadavia

En el Anexo Mitre donde funcionan los Fueros de Familia y Laboral, el Presidente de la Corte recorrió las instalaciones y mantuvo contacto con jueces, juezas de ambos fueros y con el personal de las diferentes áreas. Acompañaron el recorrido los Administradores Cr. Jorge Ruani y de Enlace Jurídico Dra. Alejandra Conca.

El Presidente junto al personal del fuero de Familia

El Dr. Victoria visitó a los jueces de Familia, Dr. Gustavo Almirón y Dr. Esteban de la Torre y a las juezas Dra. Marianela López y Dra. Marisa Norma Valdez y al personal que se desempeña en el fuero de Familia, que incluye la Unidad de Violencia y la Unidad Tutelar.

El Dr. Victoria junto a los jueces y juezas de Familia y personal judicial

Acompañado por los Administradores de las Oficinas Judiciales Laborales, Dr. Jorge Alaniz y Dr. Diego Amat, el Presidente también recorrió las distintas dependencias y saludó al personal y a los magistrados y magistradas.

El Presidente de la Corte junto a los Administradores de las Oficinas Judiciales Laborales

 

EL PRESIDENTE DE LA CORTE RECORRIÓ OCHO ORGANISMOS JUDICIALES

EL PRESIDENTE VISITÓ ORGANISMOS JUDICIALES

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2096 19122022)

HUMANIZANDO JUSTICIA