El Dr. Juan José Victoria se reunió con jueces, juezas, funcionarios, y personal de las distintas áreas.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, recorrió los distintos organismos del Poder Judicial de San Juan, con el objetivo de mantener un encuentro personal y directo con los responsables de cada área y con el personal en sus respectivos lugares de trabajo.

En la Oficina de Gestión Asociada, ubicada en calle Rivadavia 249 este – 1er piso, el Dr. Victoria fue recibido por las juezas de Paz, Dra. Alejandra Dománico y Dra. María Marta González y el juez de Paz, Dr. Antonio Gaitano.

El Presidente de la Corte junto a Jueces, Juezas y personal de Gestión Asociada

En la Oficina de Oralidad en los fueros Civil y Laboral que funciona en el mismo edificio, el Presidente mantuvo un diálogo con el personal y pudo conocer la tarea que realiza la oficina, cuya responsable es la Lic. Lisa Meglioli.

En la Oficina de Notificaciones y Mandatos Judiciales, ubicada en calle Jujuy 162 sur, mantuvo un encuentro con el personal y recorrió las instalaciones junto al responsable del área Sergio Narváez.

El Dr. Victoria junto al personal de la Oficina de Notificaciones

En la Biblioteca de la Corte de Justicia “Dr. Hugo César de León”, ubicada en calle Rivadavia 502 este, Anexo Aberastain, el Presidente fue recibido por la Dra. Fabiana Conte Grand y estuvo en contacto con el personal para conocer detalles de las de la prestación del servicio que presta la biblioteca a magistrados y funcionarios del Poder Judicial de San Juan, Profesionales de Foro Local, estudiantes y público en general en las áreas de Doctrina; Fallos jurisprudenciales y legislación Nacional y Provincial.

El Dr. Victoria junto al personal de la Biblioteca de la Corte de Justicia

En el mismo edificio funciona la Unidad de Análisis Documental y de Jurisprudencia del Poder Judicial, a cargo de Elba Alvarez de Cairoli, quién informó al Dr. Victoria sobre la tarea que llevan adelante en la repartición. El Presidente saludó al personal.

El Presidente de la Corte junto al personal de la Unidad de Análisis Documental y de Jurisprudencia del Poder Judicial

En el Edificio 25 de Mayo (Tribunales), el Dr. Victoria recorrió la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional y mantuvo un encuentro con la Dra. Silvina Rosso de Balanza de la Sala II y los Dres. Miguel Dávila Saffe, Víctor Muñoz Carpino y Martín Heredia Zaldo, de la Sala I.

En el Colegio de Jueces del Sistema Acusatorio Penal Adversarial, el Presidente de la Corte fue recibido por el Coordinador jurisdiccional, Dr. Federico Ozollo, quien presentó al personal y acompañó al Presidente en su visita al juez, Dr. Jorge Andrés Abelín Cottonaro y la jueza Dra. Gema Guerrero, entre otros magistrados y magistradas.

El Dr. Victoria junto a magistrados y personal del Colegio de Jueces del Sistema Acusatorio Penal Adversarial.

 

 

EL PRESIDENTE DE LA CORTE RECORRIÓ OCHO ORGANISMOS JUDICIALES

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2095 13122022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA