Se trata de 171 viviendas destinadas a personal judicial, a través de la Unión Judicial de San Juan y legislativo, por la Asociación del Personal Legislativo.

Discurso del Gobernador durante el acto de entrega de viviendas al personal judicial y legislativo

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria, la Sra. Ministra, Dra. Adriana García Nieto y el Sr. Ministro, Dr. Daniel Olivares Yapur, participó del acto de entrega de 171 viviendas para el personal judicial y legislativo, encabezado por el Sr. Gobernador, Dr. Sergio Uñac; junto al Sr. Vicegobernador, Dr. Roberto Gattoni; el Sr. Director del IPV, Arq. Marcelo Yornet; el Sr. Secretario de la Unión Judicial de San Juan, Sebastián López y el Sr. Secretario de la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L), Sergio Peralta.

Adjudicatarios y familiares durante el acto oficial de entrega de viviendas

El complejo habitacional está ubicado en calle Pellegrini y República del Líbano, en el departamento Rivadavia, y se concretó gracias al convenio celebrado entre ambos sindicatos y el Instituto Provincial de la Vivienda, que fue el encargado de la construcción de las casas, compuestas por una cocina comedor, baño y dos dormitorios, con proyección para ampliación, en lotes de 300 y 400 metros cuadrados.

El Presidente de la Corte de Justicia durante la entrega de llaves al personal judicial

También participaron del acto el Secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; la Concejal de Rivadavia, Laura Villa y el Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados, Dr. Nicolás Alvo, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM) (Comunicado de Prensa: 2101 16122022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA