Es para una reunión a realizarse el 28 de Febrero a las 17 horas en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia. Se recuerda que el 27 de febrero vence el plazo ante el Tribunal Electoral de presentación de las boletas.

El Tribunal Electoral Provincial, integrado por los cortistas Guillermo Horacio De Sanctis y Ángel Medina Palá, y el fiscal general Eduardo Quattropani, convocan a los apoderados de las Agrupaciones Políticas o Listas Internas, para el 28 de febrero a las 17 horas, a una reunión en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia, en Rivadavia 473 Este, segundo piso edificio de Tribunales.

La finalidad es la establecida en el Artículo 38 de la Ley 1268 N (Código Electoral Provincial), el cual dice: “Aprobación de las boletas: Cumplido este trámite, el Tribunal Electoral convocará a los apoderados de las agrupaciones políticas o listas internas y oídos estos aprobará los modelos de boletas si a su juicio reunieren las condiciones determinadas por esta ley. Cuando entre los modelos presentados no existan diferencias tipográficas que los hagan inconfundibles entre sí a simple vista, aún para los electores analfabetos, el Tribunal requerirá de los apoderados 9 de las agrupaciones políticas o listas internas la reforma inmediata de los mismos, hecho lo cual dictará resolución”.

A su vez, el Tribunal Electoral Provincial recuerda a las Agrupaciones Políticas y Listas Internas que el 27 de Febrero fenece el plazo para presentar ante éste Tribunal los modelos de las Boletas de Sufragio, tal como se estableció en el Cronograma Electoral aprobado el 13 de Noviembre de 2018.