Responde a una decisión que la Corte de Justicia tomó mediante Acuerdo de Superintendiencia N°36/17, que agiliza y simplifica los procesos administrativos para todo el personal judicial.

A través de una resolución interna, y cumpliendo con la Acordada N° 36 de la Corte de Justicia de San Juan, en la Secretaría Social se reemplazó la metodología de notificación personal por la notificación electrónica. A partir del 1 de Abril, los profesionales del área serán notificados online de los distintos requerimientos judiciales en los cuales deberán intervenir, informó el director, Marcelo Cabeza.
El organismo judicial tiene su propia cuenta de correo electrónico oficial, al igual que cada profesional que se desempeña en la Secretaría Social. La resolución firmada por Cabeza dispone que las notificaciones de la distintas actuaciones o procesos judiciales en donde deban intervenir las y los profesionales de la Secretaría Social , Registro Único de Adopción y Equipo Interdisciplinario de Adopción, se llevarán a cabo solo mediante correo electrónico, enviándolos a las cuentas oficiales de cada profesional.
Esta medida es obligatoria y cada uno de los integrantes de este organismo, deberá consultar de manera diaria su correo electrónico, y se los considerará notificados a partir de la fecha y hora, que sea enviado el correo desde la cuenta oficial de la Secretaría Social.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)