La Corte de Justicia, el Colegio de Magistrados y Funcionarios y la Unión Judicial San Juan mantuvieron una reunión en la Sala de Acuerdos y Situación.

La Unión Judicial San Juan, la Corte de Justicia y el Colegio de Magistrados, este viernes en la Sala de Acuerdos de la Corte.

La Corte de Justicia, integrada por la Dra. Adriana García Nieto (Presidenta), Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima, recibió al Colegio de Magistrados y Funcionarios y a la Unión Judicial San Juan, a través de su secretario General, Sebastián López, para realizar una reunión evaluativa del funcionamiento interno del servicio de Justicia, en el marco preventivo por el Coronavirus.

La reunión se desarrolló en la Sala de Acuerdos y Situación de la Corte de Justicia, donde se analizó el funcionamiento de las medidas sanitarias implementadas para prevenir la propagación del Cornavirus COVID-19. Tanto la Corte como el Colegio y la Unión Judicial dijeron que las mismas están siendo positivas.

También se analizó en la práctica el funcionamiento de las medidas políticas adoptadas por la Corte para brindar el servicio de justicia.

Por parte del Colegio de Magistrados y Funcionarios, su presidente, Dr. Carlos Ferández Collado, y su vicepresidenta, Dra. Ana Lía Larrea, dijeron que el trabajo no se ha visto menguado por la incorporación paulatina de los agentes, porque el mismo se intensificó con la implementación de las medidas electrónicas aplicadas por la Corte durante la cuarentena.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1081 05062020)