Bajo la organización de la Corte de Justicia y el Foro de Abogados, expusieron integrantes de la Dirección de Informática del Poder Judicial.

 

Ing. Raúl Rodríguez, expositor.

 

El jueves 24 de febrero se realizó una Capacitación en Herramientas de Digitalización de Documentos y Uso de la Mesa de Entrada Virtual (MEV) destinada a agentes judiciales y profesionales del Derecho, y dictada por el Ing. Raúl Rodríguez y el Lic. Jorge Bollati, integrantes de la Dirección de Informática del Poder Judicial de San Juan.

Esta actividad fue organizada por la Corte de Justicia de San Juan y el Foro de Abogados, y se desarrolló por Zoom para 130 asistentes.

Se enseñó a trabajar con herramientas muy importantes para la gestión de trámites judiciales, como lo es la digitalización de documentos con App Android/Iphone OS y con escáner de escritorio, y el uso de la plataforma de la Mesa de Entrada Virtual (MEV).

Además, durante el cierre se abrió un espacio muy productivo en el cual los participantes pudieron comentar sus experiencias y realizar consultas, consolidando el aprendizaje de los contenidos abordados.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1805 25022022)

 

JUSTICIA PARA LA GENTE