Bajo la organización de la Corte de Justicia y el Foro de Abogados, expusieron integrantes de la Dirección de Informática del Poder Judicial.
El jueves 24 de febrero se realizó una Capacitación en Herramientas de Digitalización de Documentos y Uso de la Mesa de Entrada Virtual (MEV) destinada a agentes judiciales y profesionales del Derecho, y dictada por el Ing. Raúl Rodríguez y el Lic. Jorge Bollati, integrantes de la Dirección de Informática del Poder Judicial de San Juan.
Esta actividad fue organizada por la Corte de Justicia de San Juan y el Foro de Abogados, y se desarrolló por Zoom para 130 asistentes.
Se enseñó a trabajar con herramientas muy importantes para la gestión de trámites judiciales, como lo es la digitalización de documentos con App Android/Iphone OS y con escáner de escritorio, y el uso de la plataforma de la Mesa de Entrada Virtual (MEV).
Además, durante el cierre se abrió un espacio muy productivo en el cual los participantes pudieron comentar sus experiencias y realizar consultas, consolidando el aprendizaje de los contenidos abordados.
Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1805 25022022)
JUSTICIA PARA LA GENTE