A través de de la Oficina de la Mujer y el Procedimiento Especial de Flagrancia, participó de la actividad por el Día Nacional de Responsabilidad Social.

En el marco del Día Nacional de la Responsabilidad Social y con el objetivo contribuir y aportar a la mejora de espacios comunales barriales, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social y las instituciones que integran la Mesa Provincial de Responsabilidad Social, organizó una actividad en el Barrio Valle Grande, departamento de Rawson, con el objetivo de fomentar la forestación y la urbanización inclusiva y sostenible.

La actividad consistió en la plantación de un árbol por cada institución miembro de la Mesa Provincial de Responsabilidad Social, representando así de manera simbólica el compromiso y responsabilidad de cada institución con las dimensiones económicas, ambientales, sociales y éticas.

El Poder Judicial de San Juan, comprometido con la política pública de actuación consciente y mejora continua, sólida y estable, participó de la actividad a través la Oficina de la Mujer, representada por Juan Barbera, y el Procedimiento Especial de Flagrancia, representado por el Dr. Matías Senatore.

 

Integrantes de la Mesa Provincial de Responsabilidad Social

Integrantes de la Mesa Provincial de Responsabilidad Social

 

Participaron también las demás empresas privadas e instituciones que componen la Mesa Provincial de Responsabilidad Social como son Portho Gelatto, Secretaría de Estado Ambiente y Desarrollo Sustentable, Facultad de Ciencias Sociales – UNSJ, Universidad Católica de Cuyo, Seralico, Fundación Sanatorio Argentino, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Unión Industrial, Cartocor San Juan, Arcor, Estudio Contable Martínez Marisa, Racíces Andina, Santa Clara Red de Clínicas y la Municipalidad de Rawson.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1460 23042021)