Fue en el Marco del operativo Organizado por el Poder Ejecutivo junto al Municipio de Caucete en  el que participó el Poder Judicial.

La ministra Adriana García Nieto, en representación de la Corte de Justicia de San Juan, participó este viernes de un abordaje integral en Caucete, donde se reunió con la jueza de Paz Letrada de Caucete, Luciana Salvá; con el intendente Julián Gil, con el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; y con la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Además de la jueza Luciana Salvá, la cortista García Nieto también se reunió en el Juzgado de Paz de Caucete con los jueces de Paz Letrado de 25 de Mayo y 9 de Julio, Guillermo Ramhé Quattropani y Juan Carlos Noguera, respectivamente. También estaba la coordinadora de la Oficina Mujer de la Corte de Justicia, Carolina Vallejos.

Cabe destacar que la Corte de Justicia estuvo invitada a participar del abordaje integral a través de la Oficina Mujer, que junto con la Dirección de la Mujer del ministerio de Desarrollo Humano, durante dos días estuvieron presentes informando y entregando folletería sobre ambas entidades.

Por su parte, la cortista García Nieto se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación del Poder Ejecutivo y del Municipio, también manifestó que el Poder Judicial de San Juan es de puertas abiertas y que la intención es llegar a todos los juzgados de la provincia, no solo con la Oficina Mujer sino también con el proyecto de Justicia en tu Comunidad.

 

Destacó la presencia y el trabajo de coordinación que hacen los jueces de Paz de 9 de Julio y 25 de Mayo y celebró que estén trabajando en red y unidos junto con el Juzgado Caucete en el Este sanjuanino.

Dirección de Comunicación Institucional