En la página web del Poder Judicial está publicado el cronograma de quienes deberán rendir el tercer examen que evalúa los conocimientos jurídicos.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de la Dirección de Recursos Humanos, informa que el viernes 10 de junio finalizó el segundo de los exámenes eliminatorios del Concurso de Ingreso 2022 a la planta permanente del personal Administrativo y Técnico del Poder Judicial de San Juan.

Para el segundo examen, se presentaron a rendir las 1158 personas que habían aprobado el primer examen, de dactilografía. De ese total aprobaron 797, quienes ahora deberán rendir el tercer examen.

El cronograma para el tercer examen está publicado en la página web institucional del Poder Judicial www.jussanjuan.gov.ar y se realizará en la misma sede edilicia, Bulevard Sarmiento 742 oeste, Villa Krause, departamento Rawson.

La tercera prueba es sobre conocimientos teóricos y es exclusiva para quienes aprobaron la primera y segunda instancia. Consiste en responder las preguntas que se efectuarán en base al material de estudio publicado en la página web del Poder Judicial y se realizará los días martes 21 de junio, miércoles 22 y jueves 23 de junio de 2022.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1912 14062022)