Fue durante una visita oficial este viernes, al cierre de la actividad oficial de la reunión mensual de JUFEJUS.

Los ministros de las cortes de justicia de provincias pudieron presenciar este viernes en la tarde una audiencia en Flagrancia, donde un hombre terminó condenado a 6 meses de prisión en suspenso por el delito de robo en grado de tentativa.
Durante la última actividad oficial en el marco de la reunión mensual de la Junta Federal de Justicia (JUFEJUS), las autoridades judiciales recorrieron el edificio del sistema de procedimiento especial de Flagrancia, donde se mostraron sorprendidos por la organización y realizaron numerosas consultas que fueron evacuadas por Mario Parisí, Coordinador General de Flagrancia.
En la tarde de este viernes se habían previsto dos audiencias. Y los cortistas aprovecharon para participar personalmente de la audiencia de una de ellas, la cual terminó con una condena del juez Eduardo Raed, tras el acuerdo entre la fiscal Silvina Gerarduzzi y un abogado particular.
A su vez, otro grupo de ministros presenció vía videoconferencia una segunda audiencia que se realizó este viernes en la tarde, donde no hubo acuerdo entre la defensa y el ministerio público en la audiencia de presentación y se pasó a una audiencia de juicio.

Dirección de Comunicación Institucional