La Oficina de Gestión de Audiencias obtuvo el mayor reconocimiento en el sector Organismos Públicos.

 

La Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) del Procedimiento Especial de Flagrancia del Poder Judicial de San Juan ganó el principal Premio Provincial a la Calidad en la categoría de Organismos Públicos.

Esta es la edición número 12 del certamen que organiza el Gobierno de San Juan, reconoce a las organizaciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios.

El acto se realizó este martes en el auditorio Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno.
En representación de la Corte de Justicia estuvo presente la presidenta, Dra. Adriana García Nieto, quien conformó las autoridades de mesa junto al vicegobernador Roberto Gattoni (en representación del Gobernador); la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; el ministro de Producción, Lic. Andrés Díaz Cano; y la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López.

CP. Fabricio Serafino (Subdirector OGA), Dra. Adriana García Nieto (presidenta Corte de Justicia de San Juan) y Dr. Matías Senatore (Director OGA).

El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento del Gobierno de San Juan que se otorga a aquellas organizaciones públicas y privadas que implementan procesos de gestión de calidad apostando a la mejora continua en sus prestaciones de bienes o servicios. En esa ocasión participaron 46 empresas privadas y 31 organizaciones públicas.

En el 2019, la OGA de Flagrancia fue premiada en este certamen con la Mención Oro del Premio Provincial a la Calidad, categoría sector público. Asimismo, la OGA ganó ese mismo año el Premio Oro Excelencia en la Gestión de Calidad, el primer premio del principal reconocimiento del país a la gestión en procesos judiciales: el Premio Nacional a la Calidad Judicial que entrega el Ministerio de Justicia de la Nación.
También en la edición del 2019, el Laboratorio de Investigaciones Forenses del Poder Judicial de San Juan recibió la Mención Oro del Premio Provincial a la Calidad que entrega el Gobierno de San Juan.

En cuanto a la edición 2018, el Juzgado de Paz Letrado de Chimbas recibió el Premio Plata de la segunda edición del Premio Nacional a la Calidad Judicial.

El Premio Provincial a la Calidad está instituido por la ley Nº 971-F y tiene como autoridades de aplicación, para el sector público, a la Secretaría de la Gestión Pública del Poder Ejecutivo, y para el sector privado, a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1333 22122020)