El acto se realizó en la Sala Primera de la Cámara Penal, ante la presencia de la jueza Silvina Rosso de Balanza y la secretaria Dra. María Natalí Lima.

 

Sorteo para la integración del tribunal de la causa de las expropiaciones.

 

La jueza Dra. Silvina Rosso de Balanza, con la asistencia de la Secretaria Dra. María Natalí Lima y el actuario Alejandro Marinelli, encabezó este martes 22 diciembre en la Sala Primera de la Cámara Penal el acto de sorteo para integrar el tribunal de la causa de las expropiaciones.

El Dr. Matías Parrón, juez del Quinto Juzgado Correccional, resultó sorteado e integrará el tribunal para la realización del juicio junto a la Dra. Silvina Rosso y el Dr. Martín Heredia Zaldo.

En el sorteo también quedó conformado el orden sucesorio de jueces del fuero Penal, para el caso de que se produjeran inhibiciones o recusaciones.

Debido a las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del COVID-19, la Dra. Rosso dispuso que el sorteo del acto de integración del tribunal se transmitiera a través del canal de YouTube “Audiencias Judiciales San Juan”.

Se adjunta el Acta del Sorteo para la integración del tribunal.

A continuación, el Acta del sorteo:

[pdfjs-viewer url=”https%3A%2F%2Fwww.jussanjuan.gov.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F12%2Facta-sorteo-tribunal-causa-expropiaciones.pdf” viewer_width=100% viewer_height=800px fullscreen=true download=true print=true]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
Comunicado de Prensa: 1333 22122020)