El Presidente, Dr. Juan José Victoria, representó al máximo tribunal en el evento organizado por la Unión Judicial San Juan.

 

El Dr. Juan José Victoria, presidente de la Corte de Justicia, brinda unas palabras durante el evento.

“Traigo el saludo de la Corte de Justicia, deseándoles que pasen un hermoso día; una fiesta maravillosa, muy bien atendida, con gente maravillosa, agradable; que he tenido el gusto de ir visitando en sus lugares de trabajo, algunos quedan por supuesto, pero que vamos a terminar antes de fin de año”. Con esas palabras, el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, inició sus palabras en el evento de fin de año organizado por la Unión Judicial San Juan, a través de su Presidente, J. Sebastián López Balaguer, y los integrantes de la Comisión Directiva, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora Judicial que se conmemora el 16 de noviembre, en una agasajo realizado el 26 de noviembre en el Palmares Salón de Eventos.

De izquierda a derecha: J. Sebastián López Balaguer, Federico Sotelo y Dr. Juan José Victoria.

Respecto de la relación entre la Corte de Justicia y la Unión Judicial, el Presidente de la Corte dijo: “Tienen un Secretario General, junto a una Comisión Directiva, que está en permanente diálogo con la Corte de Justicia, y con éste Presidente también, en forma muy habitual; tratando de resolver en conjunto la problemática que tiene el personal del Poder Judicial. Estamos muy abocados a terminar un par de edificios que nos quedan algunas refacciones, para terminar de una vez por todas de mejorar el ámbito en el que se desempeñan cada uno de ustedes”.

Sebastián López, presidente de la Unión Judicial San Juan, diciendo unas palabras.

Para cerrar, el Dr. Victoria aprovechó la multitud convocada por la Unión Judicial y dijo: “Simplemente desearles que pasen una hermosa noche. Y aprovechar que están todos juntos para desearles una muy felices fiestas y que el próximo año nos encuentre tan unidos como hasta ahora, brindando un servicio de Justicia cada vez mejor para todos los ciudadanos de esta bendita Provincia”.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2073 28112022)

HUMANIZANDO JUSTICIA