El Presidente de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur, hizo entrega de plaquetas a seis personas que recibieron el beneficio de la jubilación este año.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, con los seis jubilados reconocidos.

La Corte de Justicia de San Juan reconoció en un acto emotivo a personal judicial que se jubiló este año.

El Dr. Daniel Olivares Yapur entrega plaqueta a la Dra. Gladys Rubia.

El acto, que se realizó en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, contó con la presencia del presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, y la asistencia del secretario Administrativo, Dr. Javier Vera.

El Dr. Daniel Olivares Yapur entrega plaqueta al Sr. Juan Carlos Yacante.

Durante el evento, el presidente Dr. Olivares Yapur les entregó una placa recordatoria a cada uno de quienes fueron agasajados y compartió con ellos algunas palabras: “momentos buenos hay, pero también hay mucha angustia y sinsabores, y muchas veces no tiene que ver con nosotros sino por los justiciables o las situaciones o estado de vulnerabilidad de ellos, donde nosotros hacemos todo lo posible por compensar, equilibrar, por darle a cada uno su defensa. En nombre de esta nueva Corte de Justicia de San Juan queremos transmitirle este sentimiento de profundo agradecimiento y dejarles un pequeño recuerdo de su paso importante por este Poder del Estado y por todo lo que hicieron por la Justicia”, señaló el Dr. Olivares Yapur.

El Dr. Daniel Olivares Yapur entrega plaqueta a la Dra. Rosa Ana Sancassani.

Los agasajados se mostraron muy agradecidos y emocionados al recibir el presente. Por su parte, el Presidente de la Corte, en el momento que fue entregando las plaquetas recordó distintas anécdotas y haber trabajado con la mayoría de ellos en los distintos escalafones y cargos que fue ocupando a lo largo de su carrera en el Poder Judicial.

El Dr. Daniel Olivares Yapur entrega plaqueta al Sr. Juan Carlos Platero.

El tradicional acto de agasajo que se realiza a fin de año como “Noche de Homenajes y Reconocimiento” no se pudo realizar debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El Dr. Daniel Olivares Yapur entrega plaqueta a la Sra. Ignacia Brizuela.

Las seis personas que se desempañaron laboralmente en el Poder Judicial y se jubilaron durante el 2021 fueron: la Dra. Gladys Rubia, el Sr. Juan Carlos Platero, el Sr. Eduardo Flores, la Sra. Ignacia Brizuela, la Dra. Rosa Ana Sancassani y el Sr. Juan Carlos Yacante.

El Dr. Daniel Olivares Yapur entrega plaqueta al Sr. Eduardo Flores.

A medida que fueron recibiendo las plaquetas, cada uno manifestó palabras de agradecimiento por el paso por el Poder Judicial y por el acto. El Sr. Yacante agradeció “tanto tiempo en este lugar, estos momentos son impagables. Agradezco a la Corte por este gesto. Y el Sr. Yacante comentó que “fue un honor el paso por acá”.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1558 01072021)