Empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial participaron de las VIII Jornadas en Violencia de Género realizadas en Mendoza.

Se realizaron en Mendoza las VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, los días 24, 25 y 26 de abril. Y en representación de la Corte de Justicia de San Juan asistió la ministra Dra. Adriana García Nieto, el fiscal general de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, junto a una nutrida delegación integrada por la Coordinadora de la Oficina de la Mujer, Dra. Carolina Vallejos, e integrantes de esa oficina; los jueces de Paz, doctores María Eugenia Barassi Minetto, Silvina Luciana Salva Mendoza, Esteban Sebastián de la Torre, Verónica Alejandra Montero, Fernando Vargas, Guillermo Eduardo Rahme Quattropani; las juezas correccionales María Silvina Rosso De Balanza, Ana Carolina Parra; la fiscal de instrucción Ana Lía Larrea; las fiscales correccionales Silvina Gerarduzzi y Claudia Salica; las asesoras de Menores María Soledad Medina, Patricia Sirera y Laura Romarión; los funcionarios Gustavo Matías Manini Roldán, Claudia Ruiz, Valentina Bucciarelli y María Beatriz Vaca Pringles.

Las Jornadas (http://ministeriopublico.jus.mendoza.gov.ar/jornadas/indexVIIIJVG.php) estuvieron organizadas por el Consejo Federal de Política Criminal, el Ministerio Público Fiscal de Mendoza y el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República y contaron con las disertaciones de profesionales nacionales e internacionales.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)