Se entrevistó con la Jueza, con el personal y se hizo entrega del banner “Indicadores de Riesgo”.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de la ministra Adriana García Nieto, continuando con su política de contacto directo con distintos organismos, recorrió el Juzgado de Paz Letrado de Ullúm.
La doctora García Nieto, acompañada de la Coordinadora Operativa de la Oficina de la Mujer, doctora Carolina Vallejos, fueron recibidas por la Jueza titular de dicho Juzgado, doctora Beatriz Rosa Gallo, y por el personal administrativo del mismo.
La jornada comenzó con una charla a solas de la Dra. García Nieto con la Jueza, en donde se trataron temas de actualidad del Juzgado en cuanto a su desempeño diario. Luego, se realizó una rápida recorrida por las instalaciones junto al personal.
A continuación, la ministra García Nieto dialogó con el personal administrativo. Cada uno de los empleados se presentó contando brevemente su historia laboral en el Juzgado.
La Dra. Beatriz Rosa Gallo destacó a su personal e hizo un emotivo agradecimiento al mismo, destacando la entera disposición en los momentos que más se los necesitó.
La visita concluyó con la entrega del banner “Indicadores de Riesgo” por parte de la Dra. Adriana García Nieto y la Dra. Vallejos.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)