Arranca el 25 de febrero con una Masterclass de la Dra. Mariela Morales Antoniazzi. Link de inscripción: bit.ly/masterclassmarielamorales

La Corte de Justicia, a través de la Escuela Judicial, invita a la Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional y Convencional que comienza en abril de 2021.

En el marco de la Diplomatura, este 25 de febrero se hará el pre-lanzamiento a través de una Masterclass a cargo de la Dra. Mariela Morales Antoniazzi, vicepresidenta de la sección alemana del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional. La temática sobre la que disertará la Dra. Morales Antoniazzi es “El proceso de interamericanización de los ordenamientos nacionales. Fundamentos constitucionales e impactos”.

La Masterclass se hará por la plataforma Zoom y la exposición no es arancelada. El link para participar de la disertación es bit.ly/masterclassmarielamorales

Las inscripciones para la Diplomatura estarán abiertas a partir de marzo.

La Diplomatura está organizada por la Corte de Justicia de San Juan, la Escuela Judicial, REFLEJAR, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan. El director es el Dr. Victor Bazán y los coordinadores son la Dra. Analía Maurín y el Dr. Fernando Aciar.

La actividad, que comienza en abril y se extiende hasta septiembre de 2021, está destinada a funcionarios del Estado, abogados/as, notarios, procuradores, estudiantes avanzados de Abogacía y Ciencias Sociales y público en general. La modalidad del cursado es virtual y consta de 48 horas reloj.

Para mayor información, comunicarse a la Escuela Judicial a través del correo

 

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1358 11022021)