Estuvo destinada a magistrados, funcionarios y personal de todos los fueros de las Oficinas Judiciales, Juzgados de Paz Letrados y Foro de Abogados.

Una de las capacitaciones que se desarrolló por vía virtual a través de la plataforma Zoom.

El Registro General Inmobiliario del Poder Judicial, a través de la Escuela de Capacitación, organizó una capacitación coordinada por la Dra. María Anabel Zorrilla junto a las docentes Dra. Valeria Ginestar, Dra. Valeria Garcés, Dra. Alejandra Benavídez y la Dra. Analía Taillant.

La actividad se desarrolló en dos jornadas tanto de manera presencial como virtual a través de la plataforma Zoom y la temática fue la “Inscripción Registral de Procesos Judiciales y Medidas Cautelares”.

Cada capacitación estuvo dirigida a magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarias y personal judicial de todos los fueros de las Oficinas Judiciales (OFIJUS) del Poder Judicial de San Juan, de los Juzgados de Paz Letrados y al Foro de Abogados.

De izquierda a derecha: Dra. Zorrilla, Dra. Taillant, Dra. Ginestar, Dra. Hernández, Dra. Benavídez, Dra. Garcés en una de las capacitaciones en el Foro de Abogados.

Las clases para quienes desean capacitarse en la temática se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

A quienes se capaciten a través de estas charlas grabadas no se les entregará certificado de asistencia.

Además, en el enlace se encuentra todo el contenido que se dictó durante las jornadas.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2039 26102022)

HUMANIZANDO JUSTICIA