Por el primer aniversario, la Corte agasajó con un desayuno a los empleados, fiscales, defensores y jueces del Sistema de Procedimiento Especial de Flagrancia. 

Con la presencia del presidente de la Corte de Justicia, José Abel  Soria Vega, los ministros, Adolfo Caballero, Adriana García Nieto, Humberto Medina Palá y Guillermo De Sanctis,  el fiscal general de la Corte,  Eduardo Quattropani, y en representación del Gobierno de San Juan, la secretaria de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Ana Fabiola Aubone,  y el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General, Walter Martínez, se realizó  el acto en el que se conmemora un año de Flagrancia.
Bajo  el lema “Un 10 para Flagrancia”,  se expuso un video con testimonios y con datos estadísticos que demuestran el éxito del sistema penal de Flagrancia. Estuvieron presentes todos los jueces, los fiscales y los defensores del fuero,  como así también el personal de la OGA (Oficina de Gestión de Audiencia) y la OMA (Oficina de Medidas Alternativas).
Habló el presidente de la Corte, Soria Vega, felicitando a todos los empleados, magistrados y funcionarios de Flagrancia. También  habló  el coordinador de la OGA, Matías Senatore, quien  agradeció la presencia  y el reconocimiento de las autoridades del Poder Judicial  y del Gobierno  e invitó a los presentes a disfrutar de un ágape.
A cada uno de los presentes se les entregó un informe especial impreso en el cual se resume  la actividad de Flagrancia de un año con fotos, gráficos y estadísticas que demuestran el buen desarrollo de este sistema penal.

Dirección de Comunicación Institucional