Será este jueves 27 y viernes 28 de junio en la Universidad Católica de Cuyo. El gobernador Uñac participará del acto de apertura.

La Corte de Justicia de San Juan y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo organizan las Jornadas Preparatorias del XXX Congreso Nacional de Derecho Procesal, sobre Nuevos Sistemas de Litigación, que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio en el SUM de la Facultad de Derecho de la casa de altos estudios.

En la apertura de la jornada, a realizarse el jueves a las 17 horas, estarán presentes el gobernador Dr. Sergio Uñac; el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo De Sanctis, el Rector de la UCCuyo, Mg. Claudio Larrea, el Decano de Derecho, Dr. José Luis López Cerviño, y el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Dr. Jorge Rojas.

En el transcurso de las jornadas, disertarán destacados estudiosos del Derecho, provenientes del ámbito provincial, nacional e internacional. Los expositores serán el Dr. Jorge Rojas (C.A.B.A.), la Dra. Ángela Ledesma (jueza de Cámara de Casación Penal Federal, C.A.B.A.), el Dr. José María Salgado (secretario de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, C.A.B.A.), la Dra. Silvia Bermejo (jueza de Cámara Civil y Comercial, Bs.As.), la Dra. Ana Clara Pauletti (vocal de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, Entre Ríos), el Dr. Efraín Quevedo Mendoza (profesor titular de la UNCuyo, Mendoza), el Dr. Federico Sedlacek (docente ordinario de la UNL, Santa Fe), el Dr. Raúl Calvo Soler (profesor titular de la Universidad de Girona, España) y el Dr. Jorge Nanclares (Presidente de la Corte de Justicia de Mendoza).

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo electrónico a o por vía telefónica al 2644292390. Asimismo, cualquier duda puede ser resuelta acudiendo a los mismos medios. La actividad tiene un valor de $600, y hay descuentos para miembros del Poder Judicial, abogados de Fiscalía de Estado, Asesoría Letrada y alumnos de la UCCuyo.

A continuación, se adjunta el programa de las Jornadas Preparatorias:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [3.20 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 687 24062019)