La charla estuvo dirigida a estudiantes de segundo año. La ministra de la Corte de Justicia, Dra Adriana García Nieto dio la apertura.

La Oficina de la Mujer (OM) de la Corte de Justicia realizó el martes 26 de septiembre el Taller “Aprender a Querer-Nos”, destinado a estudiantes de segundo año del nivel Secundario del Colegio Don Bosco.

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Adriana García Nieto, ministra de la Corte de Justicia, y se contó con la asistencia de la Lic. Leticia Guarro, Directora del establecimiento, y del Padre Juan Carlos Cavalera, quien dijo unas breves palabras expresando el agradecimiento a la Oficina de la Mujer y a la Corte de Justicia por brindar este tipo de charlas a los alumnos y rescató la importancia del taller.

Seguidamente, la ministra Dra. García Nieto dirigió unas palabras a los alumnos y alumnas y luego se procedió a la realización del taller, a cargo de la Dra. María Eugenia Barassi, jueza de Paz Letrada de Sarmiento, y del Equipo Operativo de la Oficina de la Mujer (OM), integrado por la Natacha Porolli, Juan Barbera, Amelia Martín y Hernán Cañiza.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2318 26092023)