No sesionaba desde el año pasado por el COVID 19.

De izquierda a derecha: Dr. Maximiliano Martín; Dr. Javier Vera; Dra. Adriana García Nieto (Presidenta); Sebastián López y Federico Sotelo.

La Corte de Justicia recibió a la Unión Judicial, reactivando de esta manera la Mesa de Diálogo, la cual no sesionaba desde el año pasado debido a la pandemia COVID-19. Estuvieron presentes por la Corte de Justicia, la Presidenta, Dra. Adriana García Nieto; el Secretario Administrativo, Dr. Javier Vera; el director de Recursos Humanos, Dr. Maximiliano Martín. Por la Unión Judicial San Juan asistieron su Presidente, Sebastián López; la Secretaria Administrativa, Érica Vicente, y el Secretario Gremial, Federico Sotelo.

En la reunión se trataron diversos temas inherentes a la carrera judicial. La Corte dejó abierta la puerta a la Unión Judicial para seguir escuchando y analizando la forma de mejorar la calidad laboral de todo el personal del Poder Judicial.

De esta forma se reactivó la Mesa de Diálogo, considerado un nexo fundamental para el diálogo y mejorar todo aquello que se pueda ver reflejado luego en un mejor Servicio de Justicia.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1128 27072020)