El director y subdirector de Recursos Humanos, Dres. Maximiliano Martín y Lucas Caballero, y el secretario administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera, participaron de la IV Jornadas Responsables de Recursos Humanos de los Poderes Judiciales de las Provincias y CABA.

En el marco de las IV Jornadas de Responsables de Recursos Humanos de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire (JuFeJus), el Poder Judicial de San Juan participó a través de los responsables de esa oficina, Dres. Maximiliano Martín y Lucas Caballero, director y subdirector de Recursos Humanos. Al evento también asistió el secretario administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera.


La actividad se desarrolló en el salón de actos de los tribunales de Paraná, Entre Ríos, y contó con la participación de delegaciones de los poderes judiciales de quince provincias del país.
La apertura de la IV Jornada la hizo el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillón.

Entre los principales temas abordados en la Jornada, se destacan los Concursos de Ingresos, Violencia Institucional; Manual de funciones de Recursos Humanos y Coaching para Liderazgos.
Y otros temas relevantes fueron los ejes relativos a las evaluaciones de desempeño y las herramientas tecnológicas en áreas de Recursos Humanos.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 658 06062019)