Fue a través del presidente Dr. Olivares Yapur y el Sr. ministro Dr. Victoria. Estuvo presente el Jefe de la Policía de San Juan y altos mandos policiales en función judicial.

 

Reunión en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia.

 

La Corte de Justicia, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur y del ministro Dr. Juan José Victoria, recibió durante la tarde del jueves 11 de marzo al Jefe de la Policía de San Juan y a los jefes de las unidades policiales que intervienen en el Poder Judicial.

Asistió el Crio. General Luis Martínez, Jefe de la Policía de San Juan; el Crio. Inspector Carlos Ponse, Jefe del Departamento Policial Tribunales; Crio. Inspector Marcelo Rojas, Jefe de Inteligencia Criminal; Subcrio. Ramón Céspedes, Jefe de Departamento de Asuntos Judiciales; y el Crio. Inspector Hugo Vera, Jefe de la Seguridad de Flagrancia; para compartir un espacio de diálogo con los cortistas en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia.

El objeto del encuentro fue tratar temas inherentes al desarrollo de la Policía en función judicial, que brinda servicio en coordinación con el Poder Judicial de San Juan, tanto en el Ministerio Público como en el ámbito jurisdiccional.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1395 11032021)