Se trata de la Lic. Carolina Pantano, integrante de la Dirección de Comunicación Institucional, y forma parte del equipo del programa Integrándonos que ganó el Martín Fierro Federal, siendo el equipo sanjuanino el único en obtener la distinción nacional.

La Corte de Justicia, integrada por el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, la Dra. Adriana García Nieto y el Dr. Ángel Humberto Medina Palá, felicita y agradece a la licenciada en Comunicación Social, María Carolina Pantano, integrante de la Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan, por hacernos sentir representados en la obtención del Martín Fierro Federal 2019, en la categoría “De Servicios”.

El Martín Fierro Federal es la gran fiesta de la televisión y la radio del interior del país, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

La Lic. en Comunicación Social, Carolina Pantano, y la cantante Fátima Garro.

El programa Integrándonos, el cual se emite por Canal 8 San Juan, fue el único ternado por San Juan. Este sábado en la noche se conocieron a los ganadores en una ceremonia realizada en el Hotel Amerian Carlos V, ubicado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Este programa, protagonizado totalmente por personas con discapacidad y coordinado por el Lic. Omar Cereso, nació de un taller de Comunicación de la Escuela de educación especial “Susana de Castelli”, donde asisten adultos con discapacidad. Es un proyecto abierto a la comunidad y la Lic. Pantano se sumó al equipo como Periodista Invitada.

Pantano se recibió de Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan en el 2015; cursó la educación primaria y secundaria en el Colegio San Francisco; y a finales del 2015 ingresó al Poder Judicial por concurso, al pasar con éxito las pruebas escritas, ortográficas y de contenido. Desde el 2018 integra la Dirección de Comunicación Institucional.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 708 07072019)