Dispone que todos los documentos oficiales del Poder Judicial de San Juan deberán llevar la inscripción “2022 -Año del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas. En homenaje a los veteranos y caídos en defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur”.

Mediante Resolución N.º 60/2022, el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, en uso de sus atribuciones y deberes conforme términos de la Ley Orgánica de Tribunales N.º 2352 -O, dispuso que todos los documentos oficiales del Poder Judicial de San Juan lleven la inscripción 2022 -Año del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas. En homenaje a los veteranos y caídos en defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur”, promoviendo también el más amplio conocimiento por parte de los órganos que integran el Poder Judicial.

La Resolución es en cumplimiento de la LP N° 2329 – P , por la cuál se dispone en su artículo 2º que a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del año 2022, todos los documentos oficiales de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la provincia de San Juan deben llevar la inscripción en conmemoración al 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [38.08 KB]

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1806 02032022)