Uno es para Corrientes y otro para Chaco. Es mediante el Concurso Nº 120. Inscripciones, hasta el 28 de agosto.

 

El Procurador General de la Nación Interino, Eduardo Ezequiel Casal, informó al Poder Judicial de San Juan la convocatoria a los abogados sanjuaninos para cubrir dos cargos en el Ministerio Público Fiscal de la Nación.
Uno de ellos es para cubrir la vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes. Y el otro es para cubrir una vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Chaco.
Ambas vacantes están bajo un mismo concurso, el cual lleva el número 120.
A continuación, la información oficial con todos los datos del concurso:

“De conformidad a lo normado por el Art. 120 de la Constitución Nacional, la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal de la Nación n° 27148, y el artículo 6° del Reglamento para la Selección de Magistrados/as del M.P.F.N. (Resolución PGN 1457/17, rectificada por Resolución PGN 1962/17 y por Resolución PGN 19/18), el señor Procurador General de la Nación interino, doctor Eduardo Ezequiel Casal convoca a concurso abierto y público de oposición y antecedentes N° 120, para proveer los siguientes cargos:
Concurso N° 120 (Resolución PGN 62/18): una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, provincia de Corrientes y una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, provincia de Chaco.
Inscripción: hasta el 28 de agosto de 2018.
Publicación de la lista de personas inscriptas: 11 de septiembre de 2018.
Sorteo público del Tribunal evaluador: el sorteo público para la determinación de los integrantes del Tribunal Evaluador, titulares y suplentes será llevado a cabo el día 24 de septiembre de 2018 a las 11 hs., en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Libertad 753, Capital Federal.
Informes y trámite de Inscripción: los formularios de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y toda la información relacionada al concurso está disponible en el sitio web www.mpf.gob.ar y también podrá solicitarse personalmente en la Secretaría de Concursos del MPFN, sita en Libertad 753, Capital Federal, los días hábiles en el horario de 09:00 a 15:00 hs., a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-5042 y a través del correo electrónico
El formulario de Inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrá presentarse personalmente o por tercero/a autorizado/a en la Secretaría de Concursos, los días hábiles en el horario de 09:00 a 15:00 hs., o remitirse por correo postal a la dirección indicada en el párrafo anterior o por correo digital a , hasta el 28 de agosto de 2018, fecha de cierre del período de inscripción del concurso”.

Dirección de Comunicación Institucional