Ejercerá el cargo durante el período comprendido entre marzo 2022 y febrero 2023.

Dr. Juan José Victoria.

El Sr. Ministro Dr. Juan José Victoria asumió la Presidencia de la Corte de Justicia de San Juan desde el martes 1 de marzo de 2022 y hasta el 28 de febrero de 2023.

El Dr. Victoria presentó un mensaje en formato de video institucional en el que destacó: “La tarea de administrar justicia tiene un infranqueable componente: el factor humano, la imprescindible faz humana. Ése será el eje, no otro”. Además, invitó a seguir en la senda de cambios, trabajando mucho, proponiendo buenas prácticas para que todos juntos, a partir de una marcada humanización de la administración y de todos los procesos, se construya el mejor Poder Judicial para todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Los principales ejes de la gestión de Presidencia expuestos por el Dr. Victoria son: Política activa en materia de Género; Fortalecimiento del Acceso a Justicia; Infraestructura; Perfeccionamiento de la Gestión Judicial; Tecnología e Innovación; Capacitación; Ampliación de la Mediación Judicial Previa Obligatoria; Optimización de la Oficina de Notificaciones; Impulso de la Calidad Judicial y Visión Humanista del proceso. El video se encuentra disponible en la página web institucional y redes sociales oficiales del Poder Judicial.

Según lo especificado en el Acuerdo General Nº 337/21, las salas de la Corte de Justicia quedaron conformadas de la siguiente manera hasta el 28 de febrero del 2023:

* Sala Primera: Dr. Daniel Olivares Yapur (Presidente), Dra. Adriana García Nieto y Dr. Marcelo Jorge Lima. Sala Segunda: Dr. Guillermo Horacio De Sanctis (Presidente), Dr. Marcelo Jorge Lima y Dra. Adriana García Nieto. Sala Tercera: Dr. Juan José Victoria (Presidente), Dr. Guillermo Horacio De Sanctis y Dr. Daniel Olivares Yapur.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1804 25022022)

HUMANIZANDO JUSTICIA