La Dirección de Control de Gestión y Calidad, a cargo de Marcelo Pintos, a través de la Escuela de Capacitación Judicial realizó una jornada taller para empleados y funcionarios.

En el curso se desarrollaron dos herramientas de gestión: hallazgos e implementación del acta de reunión. Estas herramientas tienen que ver con acciones correctivas, análisis de procesos, reuniones de mejoras, y diferentes destrezas que, se les da a los empleados para que puedan mejorar la gestión en la administración de justicia.

Uno de los objetivos en estas capacitaciones es poder desarrollar la aptitud de trabajar en equipo. La idea de estas jornadas taller es que participen empleados y funcionarios de diferentes fueros para poder intercambiar experiencias diversas, y para empezar a manejar criterios comunes y a estandarizar procedimientos, que permitan un mejor desempeño en cada área Judicial.

Esta capacitación se desarrolló en el Salón de Actos del Club Sirio Libanés, y la apertura la realizaron el director del Área, Marcelo Pintos, y el jefe del Departamento Calidad, Jorge Ruani. La capacitación estuvo a cargo de Paula Muñoz y Lucrecia Williams. La idea de la Dirección de Control de Gestión y Calidad es continuar con estas jornadas taller, las que permiten el encuentro de los judiciales de cara a una mejora continua en la calidad y agilidad de la gestión administrativa del Poder Judicial.

Dirección de Comunicación Institucional