Mediante los correos oficiales, se realizará la solicitud de turnos y remisión de presentaciones electrónicas. Deberá respetarse un máximo de 10 expedientes por turno.

En el marco de los Acuerdos Generales N°51 y N°52 dispuestos por la Corte de Justicia en virtud de la entrada en vigencia a partir del 11 de mayo del Régimen de Regulación Administrada de la actividad judicial, y considerando que la plataforma “Mesa de Entrada Virtual” solo se aplicará para los organismos del Gran San Juan, se informa que la solicitud de turnos y la remisión de presentaciones electrónicas dirigidas al Juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial deberán realizarse a través de los siguientes correos electrónicos oficiales:

Secretaría Civil:
Dra. María Paula Páez:

Secretaría Penal:
Dra. Vanina Siri:

Junto con la solicitud de turno, deberán detallarse los expedientes cuya compulsa se requiere, aclarando si la presentación cuenta con el vencimiento de algún plazo procesal a fin de hacer coincidir el turno solicitado con el plazo a vencer. También deberá respetarse el máximo de 10 expedientes por turno, salvo razones fundadas invocadas por lo letrados, las cuales deberán consignarse en el mail respectivo para los funcionarios a cargo las evalúen.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1041 07052020)