Hasta el 10 de junio hay tiempo para presentar trabajos de investigaciones en Derecho.

La Escuela de Capacitación Judicial dependiente de la Corte de Justicia de San Juan convoca a abogados del Poder Judicial a participar del “Programa de Investigación 2019- Derecho y Gestión”.
La metodología para participar consiste en la presentación de un trabajo de investigación personal que deberá tener las siguientes características: 20 carillas como máximo y 15 como mínimo, formato A4, tipografía Arial 12 con un interlineado 1,5.
El trabajo de investigación deberá ser enviado al correo de la Escuela de Capacitación Judicial () o vía WhatsApp (0264-6-045163) en formato PDF.
Las investigaciones serán evaluadas mediante un Comité Evaluador que estará integrado por magistrados referentes de cada fuero: Dres. Abel Soria Vega, Adriana Tettamanti, Silvina Rosso de Balanza, Federico Soria, Antonio Gaitano y Juan Carlos Caballero Vidal (h); también por el Secretario y Sub-Secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dres. Javier Vera y Mauricio Cerezo, respectivamente.
La premiación consiste en la publicación de la investigación desde la Escuela de Capacitación Judicial y la exposición optativa.
La actividad está coordinada por el coordinadores Académico, Dr. Juan Pablo Ortega del Río y los Dres. Eduardo Riveros y Analía Maurín.
Hay tiempo de enviar el trabajo hasta el 10 de junio a las 13 horas.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)