La ministra Adriana García Nieto conversó con sus integrantes para conocer mejor los desafíos del juzgado y evaluar propuestas superadoras.

De derecha a izquierda: el juez Guillermo Rahmé Quattropani, la ministra Adriana García Nieto, Mariana Arce y Daniela Henríquez

La Corte de Justicia, a través de la Dra. Adriana García Nieto, se reunió con los integrantes del Juzgado de Paz de 25 de Mayo para dialogar sobre los retos diarios de la actividad laboral, logros, necesidades y propuestas de mejora del servicio de Justicia. Este contacto se enmarca en la política del máximo tribunal provincial de afianzar vínculos con los juzgados multifueros.

El juez Dr. Guillermo Rahmé Quattropani y el personal se mostraron muy satisfechos con las nuevas instalaciones del juzgado, inaugurado en agosto de este año, ya que permite brindar una mejor atención al público.

Reunión de la Corte con los integrantes del Juzgado de Paz de 25 de Mayo

Luego, hablaron con la cortista sobre la actuación del juzgado frente a los casos de violencia de género, comentándole las complejidades que se presentan en la tramitación de estos procesos y acogiendo las sugerencias de la ministra para implementar cambios conjuntamente. En este marco, se hizo entrega del banner de Indicadores de Riesgo, que quedó en exhibición en el juzgado.

Asimismo, la Dra. Adriana García Nieto los informó sobre cuáles eran las políticas de la Corte y los proyectos en desarrollo, para solucionar dudas y explicitar los recursos que están a disposición del juzgado.

“No dejen de sugerir y generar, sirve para avanzar y crecer”, destacó la ministra y los felicitó por el camino recorrido.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 824 03102019)