El presidente de la Corte de Justicia Dr. Daniel Olivares Yapur y el señor ministro Dr. Marcelo Lima fueron recibidos por la Sra. jueza de Paz, Dra. Daniela Bustos Laspina, y el Sr. intendente municipal Rubén García.

A la reunión asistieron el Sr. secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera, y el director de Servicios Generales, Ing. Eduardo Serrate, como también el Sr. secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Delfor Sánchez.

Reunión del Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Marcelo Lima y Dr. Javier Vera con la jueza Dra. Daniela Bustos Laspina.

 

Durante la reunión recorrieron las instalaciones municipales y dialogaron sobre la iniciativa de la Corte de realizar una posible ampliación edilicia del Juzgado de Paz Letrado de Rawson.

El Sr. intendente expresó que existe la voluntad política de favorecer la iniciativa de la Corte en tal sentido y ambas partes se comprometieron a trabajar para presentar el proyecto a la brevedad.

Por su parte, la Sra. Jueza de Paz acompañó a los Sres. Ministros a recorrer las instalaciones del Juzgado de Paz de Rawson, quienes tuvieron un breve diálogo con funcionarios y empleados que allí trabajan.

 

Recorrido del terreno ubicado entre el Juzgado de Paz de Rawson y la Municipalidad de Rawson. De izquierda a derecha: Dra. Daniela Bustos Laspina, Dr. Marcelo Lima, Dr. Javier Vera, Dr. Daniel Olivares Yapur, Rubén García y Delfor Sánchez.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1444 15042021)