El encuentro estuvo encabezado por el Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani, quien recibió a Katherine Ravetz.

El Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani junto a la Sra. Cónsul, Katherine Ravetz

En el marco de la visita consular a la Ciudad de San Juan y con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales, el Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, recibió el jueves 31 de marzo en la Sala de Acuerdos, a la Sra. Cónsul de Estados Unidos en Argentina, Katherine Ravetz y a la Sra. Asistente Consular, Mariana Ferro.

Uno de los ejes centrales de la reunión fue el programa de Asistencia que brinda el Consulado y la Embajada de Estados Unidos en Argentina a los ciudadanos estadounidenses, cuando resultan víctima de un delito, requieren asistencia legal o médica o servicios de pasaporte, entre otros.

El Fiscal General junto a la Sra. Cónsul Katherine Ravetz y la Asistente Consular, Mariana Ferro.

En este marco, tanto las autoridades de Fiscalía General como del Consulado, intercambiaron información respecto a la asistencia y atención de ciudadanos estadounidenses que se encuentren en la Provincia de San Juan, ya sea de manera permanente o transitoria, desplegándose un menú de posibilidades en cuanto a la Defensa Pública, Fiscalías y Asesorías Generales.

Secretarias Letradas de Fiscalía General, Dra. Mariela Páez y Dra. Lucila Victoria

Por el Ministerio Público Fiscal, participaron las Secretarias Letradas de Fiscalía General, Dra. Mariela Páez y Dra. Lucila Victoria, además de la Sra. Defensora General subrogante, Dra. Mariela López (Defensora Oficial), en representación del Ministerio Público de la Defensa.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1839 01042022)