Estará formada por el Presidente y un Ministro de la Corte de Justicia, el Secretario Administrativo y el Director de Servicios Generales.

La Corte de Justicia, a través de su Presidente Dr. Juan José Victoria, los Sres. Ministros Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, Dr. Marcelo Lima, la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto y el Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur; con asistencia del Sr. Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani; dispuso la creación de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la Corte de Justicia del proyecto “Ciudad Judicial de San Juan”.

Según lo estableció el Acuerdo General Nº 37/2022, estará integrada por el Presidente del máximo tribunal provincial, Dr. Juan José Victoria; el cortista Dr. Daniel Olivares Yapur; el secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera Frassinelli; y el director de la Dirección de Servicios Generales del Poder Judicial, Ing. Eduardo Serrate.

La función principal del organismo será realizar un análisis y seguimiento de las acciones y aspectos técnicos, legales y de logística inherentes a la construcción de la Ciudad Judicial del Poder Judicial de San Juan, interactuando y compartiendo la información con los responsables del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1842 04042022)