El Dr. Juan José Victoria se reunió con la Comisión Directiva y destacó su labor.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, junto a la Comisión Directiva e integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, realizó una visita protocolar al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, donde fue recibido por la Comisión Directiva.

El objetivo de la visita realizada el 27 de abril fue dialogar con la nueva conducción y definir próximos encuentros en post de atender situaciones relacionadas al trabajo de la magistratura y el funcionariado del Poder Judicial, a través de la institución que los representa.

“Queremos agradecer al Presidente de la Corte de Justicia que aceptó ir a la sede de nuestro Colegio, donde pudimos expresarle nuestras inquietudes respecto de la carrera judicial por parte de los asociados; el funcionamiento de los organismos administrativos junto a los jurisdiccionales, entre otros temas. Fue una charla amena, con muy buena predisposición por parte del Dr. Victoria y de los asociados”, expresó Ana Lía Larrea, presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios.

De izq. a der.: el Vicepresidente del Colegio, Dr. Juan Carlos Pérez; el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, y la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Ana Lía Larrea.

 

En el encuentro con el Presidente de la Corte también estuvieron presentes el Vicepresidente del Colegio, Dr. Juan Carlos Pérez; junto a la Secretaria; Dra. Ana María Basualdo; la Prosecretaria, Dra. Sandra Gutiérrez; el Tesorero, Dr. Eduardo Riveros; la Protresorera, Dra Paola Cassab; los Vocales Titulares, Dr. Carlos Fernández Collado, Dra. Silvina Gerarduzzi y Dr. Esteban de la Torre; los Vocales Suplentes, Dra. Daniela Riveros, Dr. Ernesto Escobar y Dr. Juan Romero; los Revisores de Cuenta, Dra. Betina Gil, Dr. Abel Soria, y Dra. María Eugenia Varas; los Revisores de Cuentas Suplentes, Dr. Gustavo Carrizo, Dr. Nicolás Pontoriero y Dra. Daniela Bustos.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1863 28042022)

HUMANIZANDO JUSTICIA