El Dr. Juan José Victoria recorrió las instalaciones y recepcionó inquietudes de magistrados y agentes judiciales.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, realizó una visita protocolar a los Juzgados de Paz Letrados de Albardón, Angaco y San Martín, en los cuales mantuvo reuniones con Jueces y Juezas, funcionarios, funcionarias y agentes, con el fin de conocer el trabajo que desarrollan en cada uno de los departamentos.

En este marco, el Dr. Victoria habló sobre la licitación de las obras para los edificios propios en San Martín y Albardón, y dijo: “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que todos los Juzgados de Paz cuenten con un edificio acorde al servicio que brindan, porque es el primer contacto de la gente con la Justicia. No hemos podido avanzar por algunas situaciones ajenas al Poder Judicial pero en los próximos días estaremos licitando”.

El Presidente de la Corte junto al personal del Juzgado de Paz de Albardón

En el Juzgado de Paz de Albardón, el Presidente de la Corte fue recibido por la Secretaria, Dra. Lorena Rodríguez, y por el personal, el cual se mostró muy agradecido por la visita y se expresó respecto al funcionamiento del Juzgado, planteando inquietudes y alternativas para las distintas situaciones que se presentan día a día.

El Presidente de la Corte junto a la Jueza y personal del Juzgado de Paz de Angaco

En el Juzgado de Paz Letrado de Angaco, la recepción del Presidente de la Corte estuvo a cargo de la Sra. Jueza de Paz Letrada, Dra. Mabel López, quien presentó al personal y puso en valor el compromiso en la tarea que realiza. Destacó además la colaboración del Municipio y de las áreas de Mujer, Niñez y Adolescencia, Personas mayores y Salud del Ejecutivo Provincial en algunas causas judiciales que requieren asistencia interdisciplinaria.

El Presidente de la Corte junto al personal del Juzgado de Paz de San Martín

En el Juzgado de Paz Letrado del departamento San Martín, el Presidente de la Corte fue recibido por el personal, ya que el Juez de Paz, Dr. Gerardo Johnson, no pudo estar presente, como tampoco la Secretaria del Juzgado, quedando la reunión a cargo de Rocío Sánchez y Noelia Ramos, quienes expresaron su agradecimiento al Dr. Victoria y le manifestaron algunas inquietudes sobre las dependencias y el funcionamiento del Juzgado.

 

 VISITA PROTOCOLAR DEL PRESIDENTE DE LA CORTE A LOS JUZGADOS DE PAZ DE SANTA LUCÍA Y CHIMBAS

VISITA PROTOCOLAR DEL PRESIDENTE DE LA CORTE A LOS JUZGADOS DE PAZ DE ULLUM, ZONDA Y RIVADAVIA

VISITA PROTOCOLAR DEL PRESIDENTE DE LA CORTE A LOS JUZGADOS DE PAZ DE RAWSON Y POCITO

VISITA PROTOCOLAR DEL PRESIDENTE DE LA CORTE A LOS JUZGADOS DE PAZ DE CAUCETE, 25 DE MAYO Y 9 DE JULIO

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2064 17112022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA