El Dr. Juan José Victoria mantuvo reuniones con las magistradas y el personal.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, realizó una visita protocolar a los Juzgados de Paz Letrados de los departamentos Santa Lucía y Chimbas, donde mantuvo reuniones con las Sras. Juezas de Paz, funcionarios y personal que se desempeña en distintas áreas, con el objetivo de interiorizarse sobre el trabajo que realizan y recepcionar inquietudes para brindar un mejor servicio de justicia a la comunidad.

Las visitas se realizaron el martes 1 de noviembre y la primera se llevó a cabo en el Juzgado de Paz Letrado de Santa Lucía, donde fue recibido por la Sra. Jueza, Dra. Verónica Montero, iniciando una recorrida por el edificio, con el objetivo de tomar contacto con los agentes y mantener un diálogo ameno sobre el funcionamiento del Juzgado.

Posteriormente, el Dr. Victoria se trasladó al Juzgado de Paz Letrado de Chimbas y la recepción estuvo a cargo de la Sra. Jueza, Dra. Graciela Cattani, quien destacó la presencia del Presidente de la Corte de Justicia en el Juzgado.

“Valoro mucho lo que hacen desde los Juzgados de Paz, porque son el primer contacto con la gente, y esa empatía, esa cuestión directa, que por ahí bajo conceptos tan jurídicos y elevados, hay cosas que no se condicen con lo que nos pasa todos los días, por eso considero tan importante esta tarea y cualquier sugerencia que tengan de necesidades para mejorar el servicio, vamos a escucharlas, no sé si resolverlas en el momento, pero sí escucharlas para ver qué solución podemos dar. Porque la idea es que estemos mejor cada día”, concluyó el Dr. Victoria.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2046 01112022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA