La Corte de Justicia tomó juramento del Dr. Humberto Gonzalo Vargas, quien asumió como Prosecretario de la Corte de Justicia, y del Dr. Matías Leonel Pallito, que se desempeñará como Juez de Primera Instancia del Trabajo.

El Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, junto a los ministros, Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto, tomaron el juramento de los magistrados Dr. Humberto Gonzalo Vargas, quien asumió como Prosecretario de la Corte de Justicia, y del Dr. Matías Leonel Pallito, quien se desempeñará como Juez de Primera Instancia del Trabajo.

A través del Acuerdo General Nº 82, se designó al Dr. Humberto Gonzalo Vargas como Prosecretario de la Corte con la finalidad de “reforzar la Secretaría Letrada de la Corte de Justicia para asegurar un adecuado servicio de Justicia”.

Por su parte, la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan nombró como Juez de Primera Instancia del Trabajo al Dr. Matías Leonel Pallito, mediante la Resolución Nº 55.

El Secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera, leyó las resoluciones y el acta de los nombramientos, y luego los magistrados juraron por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar fiel y legalmente el cargo que les ha sido encomendado.

El acto se realizó en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, en el segundo piso del edificio de Tribunales. Participaron de la jura los familiares, amigos y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta de los nombramientos.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 723 02082019)